miércoles, mayo 29, 2024

Captura AEI a dos presuntos responsables de diversos robos en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos individuos que aparecen como probables responsables del delito de robo, en hechos cometidos en la ciudad de Parral.

La detención de Néstor Jaziel H. C., fue por hechos ocurridos el día 11 de febrero de 2022, cuando presuntamente ingresó de manera ilícita a las instalaciones de la Facultad de Economía de la UACH, de donde sustrajo material para instalaciones eléctricas.

Mientras que Juan Francisco M. A., fue detenido por dos robos a casa habitación, uno de ellos cometido el 08 de febrero de 2019, cuando presuntamente ingresó a un domicilio de la colonia Gómez Morín y sustrajo un cilindro para gas con capacidad para 10 kilogramos.

El otro lo cometió presuntamente, en una vivienda del fraccionamiento Mohinora, de donde sustrajo artículos electrónicos, ropa, calzado, y dinero en efectivo, causando una afectación por 21 mil 895 pesos.

Los detenidos de 21 y 32 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían para ser llevados a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES