miércoles, mayo 29, 2024

Pronostican viernes soleado con una temperatura máxima de 27 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un viernes mayormente soleado con una temperatura máxima de 27 grados Celsius, mientras que la mínima será de 17 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana sábado se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 29 °C, mientras que la mínima será de 17 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El domingo será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 29 °C y mínima de 16 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 6 se extenderá sobre la frontera norte de la República Mexicana y en interacción con un canal de baja presión sobre el noreste del país y la corriente en chorro subtropical, ocasionarán fuertes rachas de viento con tolvaneras sobre las regiones mencionadas; así como lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La masa de aire frío asociada al frente generará un refrescamiento de las temperaturas en Sonora y Chihuahua.

Advertismentspot_img

RELEVANTES