jueves, mayo 30, 2024

Todo un éxito concierto de Sinfonías Comunitarias

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través del programa “Sinfonías comunitarias”, lleva la música a diferentes áreas de la ciudad con el propósito de acercar la cultura al mayor número de personas para que se sumen a vivir la experiencia de la música de orquesta.

Durante más de una hora, ayer por la tarde la Banda Sinfónica de Zaragoza y el coro Voces de la Ciudad, deleitaron al público con un extenso repertorio que abarcó varios géneros musicales, desde canciones de Juan Gabriel, música popular mexicana, hasta cumbia y mambo en el concierto que se efectuó en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, situada en la calle Ramón Rayón y Francisco Villa, en la colonia Zaragoza.

Los asistentes a las Sinfonías Comunitarias se mostraron muy entusiasmados, coreando y aplaudiendo al ritmo de las canciones cuidadosamente seleccionadas y ejecutadas por más de setenta niñas, niños y adolescentes que demostraron su talento y habilidades, comentó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT.

La intención es seguir organizando eventos de esta naturaleza y así cumplir el compromiso con la comunidad fronteriza de brindar diferentes plataformas y espacios, para difundir y promover la cultura y el arte, dijo el titular del Instituto.

Para mayor información sobre la agenda cultural disponible, visita las redes sociales del Instituto en Facebook, Instagram y TikTok, además del sitio www.ipacult.org y ahora en el nuevo canal de WhatsApp, siguiendo la liga https://whatsapp.com/channel/0029VaAN4038KMqjR3mXv

Advertismentspot_img

RELEVANTES