sábado, mayo 25, 2024

En procedimiento abreviado recibe sentencia de más de 11 años de prisión por violación

Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la zona norte, en contra del acusado Manuel B. D., por el delito de violación agravada, éste fue sentenciado a 11 años y dos meses de cárcel.

La carpeta de investigación integrada por agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, contiene las evidencias del delito cometido por el ahora sentenciado a una menor de 14 años de edad.

Los hechos delictivos sucedieron en octubre del año 2021, en un domicilio del fraccionamiento Praderas del Sol en Ciudad Juárez, por los que fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.Tras haber aceptado su responsabilidad penal, Manuel B. D., recibió en un procedimiento especial abreviado, la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Además, fue condenado por el Juez de Control a pagar la cantidad de 36 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Advertismentspot_img

RELEVANTES