jueves, mayo 30, 2024

Ofrece Seguridad Vial Curso Básico de Manejo a 18 jóvenes

La Coordinación General de Seguridad Vial ofreció el Curso Básico de Manejo a 18 nuevos conductores de forma gratuita, en las instalaciones de Educación Vial, ubicadas sobre la Heroico Colegio Militar, casi esquina con Universidad.

La capacitación que se realiza los fines de semana, está a cargo del personal adscrito al área de Educación Vial, y ocurre en un horario de 11:00 a 13:00 horas de forma teórica.

Después de la charla, a quienes asistieron y cuentan con vehículo propio, se les ofrece una breve práctica, de uno por uno.

Los policías viales les explican a los asistentes de la importancia que tiene la educación vial en la vida de los juarenses, sobre las tácticas especiales del manejo defensivo, de los señalamientos viales, del Reglamento de Vialidad y Tránsito, así como de las principales causas de accidentes y el cómo evitarlos.

Asimismo, esta dependencia municipal instaló un módulo de atención a usuarios durante la celebración de la Semana de Seguridad y Medio Ambiente de la maquiladora Winstron y como parte de otras actividades en la empresa industrial Coclisa.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES