martes, mayo 28, 2024

Intensifican familiares búsqueda de Víctor Bravo el vocalista del Grupo Sierreño Edición 210.

Intensifican familiares búsqueda de Víctor Bravo el vocalista del Grupo Sierreño Edición 210. después de 32 horas desaparecido.

Víctor Bravo, un joven de 24 años, lleva desaparecido 32 horas, a pesar de la búsqueda de su familia y amigos, aún no se ha logrado dar con su paradero, los familiares del cantante intensificaron sus labores de búsqueda, empleando las redes sociales y presentando un informe oficial de desaparición en la Fiscalía General del Estado.

Uno de los familiares de Víctor B. expresó: “Compartan por favor para que esto llegue lejos y las personas que lo tienen se tienten el corazón y lo regresen con bien a su familia, que lo amamos y lo estamos esperando”. La angustia y el desconcierto son evidentes en las palabras de aquellos que lo conocen y aman.

El evento tuvo lugar durante un concierto en “La Cabaña”, un drive inn, alrededor de las 11 pm, en medio de la actuación, dos individuos armados y a bordo de una camioneta blanca irrumpieron en el lugar y se llevaron al cantante por la fuerza.

La reacción de la audiencia fue de pánico, y muchos huían del lugar a toda prisa, llegando al punto de irse sin pagar sus cuentas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES