martes, mayo 28, 2024

Invita SIPINNA a formar parte del Consejo de la Niñez y Adolescencia

El Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), invita a los infantes a formar parte del Consejo de la Niñez y Adolescencia del Municipio de Juárez.

El secretario ejecutivo del Sistema local, Luis Hassan Ortiz Enríquez, señaló que es importante que otros niños se sumen al Consejo, ya que es fundamental la participación de los mismos porque los infantes y adolescentes pueden opinar y hacer propuestas.

Los menores interesados en participar deben tener entre 8 y 15 años de edad y el deseo de mejorar su entorno, ya sea escuelas, parques y otros espacios públicos. Además deben difundir los derechos de los niños y representar a su colonia y escuela.Los niños y adolescentes pueden registrarse en las bibliotecas públicas Arturo Tolentino, Manuel Talamás Camandari y en Bonanza Biné.

También pueden hacerlo en los Centros de Atención Social Sevilla, Suroriente, Siglo XXI, Zapata y Olivia Espinoza; en las Unidades Básicas de Rehabilitación Francisco I. Madero, Olivia Espinoza y Parque Central Oriente; en los Centros Comunitarios Francisco I. Madero, Terrenos Nacionales, Kilómetro 27 y Riberas del Bravo, o bien, de manera directa en las oficinas del SIPINNA en calle Costa Rica 1428, en El Chamizal.

En caso de no poder acudir, los niños interesados en participar pueden solicitar su registro a través del número telefónico -656-251-7479 o por medio de redes sociales en Facebook SIPINNA Juárez o por correo electrónico consejonnajuarez@gmail.com, sipinna@juarez.gob.mx o en el correo sipinnamunicipiodejuarez@gmail.com

Los menores deben proporcionar nombre completo, fecha de nacimiento, edad y sexo, el nombre de la colonia donde viven, nombre de la escuela, nombre del padre, madre o tutor, número telefónico, además de llenar la ficha de inscripción de participantes para el Consejo de Niños y Adolescentes.

La convocatoria concluye el 10 de noviembre; quienes se integren no recibirán premios en especie o económicos, ya que la invitación a participar en el Consejo es como voluntario, indicó Ortiz Enríquez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES