miércoles, mayo 29, 2024

Formulan imputación a detenido por homicidio en la colonia Revolución Mexicana

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Juan Roberto R. A., alias “El Toro”, por el delito de homicidio calificado.

Durante la audiencia inicial, esta representación social le comunicó al detenido que enfrenta una investigación por el homicidio de Francisco A. G., cometido el 03 de agosto de 2023, en el exterior de un domicilio ubicado en las calles General Gerónimo Padilla y Ponciano Arriaga de la colonia Revolución Mexicana, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales individualizaron la posible participación del imputado en la privación de la vida de la víctima a consecuencia de heridas producidas por disparos de arma de fuego, hechos por los que el pasado viernes 13 de octubre se le cumplimentó una orden de aprehensión.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo 19 de octubre a las 11:00 horas, la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso, en donde resolverá la situación jurídica. **De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES