jueves, mayo 30, 2024

Siguen las clases de tango en la Sala de Arte

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, llevó a cabo otra sesión de las clases de tango. Como cada martes, los estudiantes llegaron muy puntuales para seguir aprendiendo la sensualidad y elegancia de este baile también llamado del 2 x 4.

En esta sesión, la maestra Lisandra Herrera transmitió toda la pasión y la belleza del tango, los alumnos aprendieron a manejar la energía para que el cuerpo tenga libertad de expresión.

Los participantes practicaron ejercicios individuales y de pareja, relacionados con la respiración y la neurodanza, comentó Miguel Ángel Mendoza Rangel titular del IPACULT.

Mencionó que este programa en el que todos son bienvenidos, que además es de carácter gratuito y familiar, es una muy buena oportunidad para socializar, relajarse y hacer ejercicio a la vez que se va desarrollando una nueva habilidad.

Para saber más acerca de los eventos organizados por el IPACULT se pueden visitar las redes sociales del Instituto en Facebook, Instagram y TikTok, el sitio www.ipacult.org y ahora también, en el nuevo canal de Whatsapp, siguiendo la liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAN4038KMqjR3mXvz2E

Advertismentspot_img

RELEVANTES