martes, mayo 28, 2024

Vinculan a proceso a detenido por narcomenudeo y portación de arma de fuego

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado Bryan Jesús F. D., quien fue detenido en términos de flagrancia el día 09 de octubre de 2023, en posesión de droga y un arma de fuego en la colonia Nuevo Delicias, en la ciudad de Chihuahua.

Con los datos de prueba obtenidos en la investigación ministerial a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud, se acreditó la posible participación del imputado en actividades de narcomenudeo.

La detención de Bryan Jesús F. D., estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la calle Miguel Hidalgo y Fundadores, debido a que traía consigo una pistola calibre 9 milímetros y porciones de cristal.

Por disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, el referido inculpado enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso en su contra.***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES