sábado, mayo 25, 2024

Inicia Municipio repavimentación de la avenida Ejército Nacional

Labores se realizarán de manera nocturna para no afectar flujo vehicular.

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal inició los trabajos de repavimentación de la avenida Ejército Nacional, pues se busca mejorar las condiciones de movilidad en esta zona por donde diariamente transita el 80 por ciento de la población.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que esta obra tiene una inversión de 19 millones 890 mil 218.33 pesos provenientes del Programa de Mejoramiento de Vialidades, el cual fue puesto en marcha por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en su compromiso por mejorar el entorno urbano de Ciudad Juárez.

Informó que los trabajos se llevarán a cabo durante las noches a fin de agilizar el proceso y no afectar el flujo vehicular en esta zona, por lo que pidió paciencia a los automovilistas que transitan por la zona.

Precisó que la avenida será rehabilitada mediante el proceso de fresado y tendido de carpeta asfáltica en el tramo ubicado entre Paseo de la Victoria y Tecnológico, lo que representa una superficie atendida de 51 mil 707.55 metros cuadrados.

Advertismentspot_img

RELEVANTES