miércoles, mayo 29, 2024

Invita Parques y Jardines a ciudadanos a voluntariado por el vivero de El Chamizal

Personal de la Dirección de Parques y Jardines invitó a la ciudadanía a participar en el cuarto voluntariado por el vivero de El Chamizal, en donde podrán realizar actividades en beneficio de este espacio, además de la interacción para el cuidado de las especies de árboles que ahí se ubican.

Rubí Guzmán, coordinadora de redes sociales de la dependencia, dijo en conferencia de prensa que la jornada se efectuará el sábado 28 de octubre a las 9:00 de la mañana, en donde se contará con la participación voluntaria de elementos de la Guardia Nacional.

“Hoy invitamos a todos los juarenses para que participen en la jornada de voluntariado, es para toda la familia, pueden llevar niños y también es una invitación abierta para escuelas, asociaciones o empresas que quieran acercarse y trabajar por el vivero de El Chamizal”, mencionó Rubí.

En anteriores ediciones estos trabajos han contado con la participación de elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de empresas maquiladoras, quienes han apoyado con labores como limpieza, retiro de tierra de bolsas, riego de árboles, así como cambió de especies de un lugar a otro, entre otras actividades.

La labor del voluntariado dará inicio a las 9:00 de la mañana y concluirá a la 1:00 de la tarde, se efectuará en el vivero ubicado frente a las instalaciones de la Dirección de Parques y Jardines, en El Chamizal.

Advertismentspot_img

RELEVANTES