miércoles, mayo 29, 2024

Entrega Presidente Pérez Cuéllar tres calles pavimentadas en la colonia José Martí.

Los vecinos de la colonia José Martí externaron su agradecimiento y felicidad al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico que realizó el Municipio en las calles Eslovenia, Movimiento Revolucionario y Revolución Proletaria.

Al respecto, el Alcalde Pérez Cuéllar mencionó que gracias a esta intervención se mejora en gran medida las condiciones de movilidad de la colonia, además incrementa el valor de las viviendas de los beneficiarios de la obra al menos en un 30 por ciento.

Señaló que gracias a estas tres nuevas calles pavimentadas, el Municipio continúa atendiendo su compromiso de mejorar las condiciones urbanas de Ciudad Juárez, aunque aún queda trabajo por hacer.

Las obras fueron realizadas por la Dirección General de Obras Públicas a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades, con una inversión de 11 millones 102 mil pesos.

Lo anterior permitió la pavimentación de 3 mil 902.96 metros cuadrados de superficie de rodamiento en la calle Eslovenia, de Partido de los Pobres a Movimiento Revolucionario; Revolución Proletaria, entre Eslovenia a Camilo Cienfuegos; así como Movimiento Revolucionario, de Eslovenia a Camilo Cienfuegos, informó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Asi mismo, se realizaron obras complementarias para la introducción de tomas de agua potable y descarga sanitaria, guarniciones, banquetas, alumbrado público, entre otras.

Advertismentspot_img

RELEVANTES