jueves, mayo 30, 2024

Formulan imputación a detenido con armas, municiones y droga.

·       Otras dos personas detenidas fueron puestas en libertad al establecerse que no estaban relacionadas con el delito.
 
La Fiscalía de Distrito Zona Centro, Formuló imputación en contra de Julián R. C., por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de narcóticos con fines de venta y por posesión ilegal de armas de fuego.
 
EL Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 3661/23, controló la detención en flagrancia del imputado, efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación la madrugada del pasado miércoles durante un cateo en un domicilio de la colonia Quintas Sebastián, en la ciudad de Chihuahua.
 
En la audiencia, el agente del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, informó al imputado sobre los hechos delictivos que se le atribuyen.
 
Julián R. C., de 33 años; fue detenido durante un cateo a un domicilio de la colonia Quintas Sebastián donde se le aseguró cuatro armas tipo pistola, once cargadores, 222 cartuchos calibre .45mm., 273 cartuchos calibre .40 mm y 244 cartuchos calibre 9mm.
 
También, 1,134.56 gramos de cocaína;  469.037 gramos de heroína; 900.99 gramos de mariguana y 1,333.05 gramos de metanfetaminas.
 
Además, se incautaron 94 billetes con denominación de 100 pesos M/N; 25 billetes con denominación de 200 pesos M/N; un billete con denominación de 500 pesos M/N; cinco celulares; una pick-up Chevrolet línea Silverado color blanco, año 2011, una camioneta Subaru línea Tribeca color blanca, año 2006 y un Nissan Platina color gris, año 2003.
 
El Juez de Control fijó para el próximo martes 24 de octubre, la fecha de la audiencia donde se resolverá la situación jurídica del imputado, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un año.
 
Cabe hacer mención que durante el cateo se efectuó la detención de otro masculino y una mujer, no obstante, en las investigaciones no se encontró que tuvieran relación con el hecho delictivo.
 

Advertismentspot_img

RELEVANTES