miércoles, mayo 29, 2024

Reconoce labor de profesionales de la salud para salvar vidas en Ciudad JuárezEn el marco de la celebración del Día del Médico, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, extendió una felicitación y reconocimiento para los y las profesionales de la salud que diariamente salvan vidas en Ciudad Juárez.

Destacó su labor en la reunión que tuvo este día con los médicos que laboran en el Gobierno Municipal y otras instancias, acompañado por la directora de Salud, Daphne Santana Fernández y el regidor Víctor Talamantes, coordinador de la Comisión de Salud en el Cabildo.

Durante el evento, el alcalde Pérez Cuéllar agradeció a todos los presentes por el trabajo que realizan diariamente a favor de su comunidad, además de extender un reconocimiento para la doctora Santana Fernández por su iniciativa para que el Municipio se sume cada año a la conmemoración del Día del Médico.

“Quiero felicitarlas y felicitarlos, hay que reconocer que la medicina es una profesión muy noble que además de salvar vidas, los mantiene en la línea de riesgo por tratar directamente con la salud de las personas”, expresó el Presidente.

Señaló que todos los profesionales de la salud siempre tendrán el apoyo del Gobierno Municipal, pues se debe reconocer el impacto social que tienen estos profesionistas, aún y cuando mucha gente no entiende, comprende o valora sus esfuerzos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES