sábado, mayo 25, 2024

Inspecciona FEM 11 centros nocturnos y bares en Delicias en combate a la Trata de Personas

En seguimiento a los operativos permanentes para la detección y prevención del delito de Trata de Personas en la entidad, la Fiscalía Especializad en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, realizaron inspecciones en centros nocturnos y bares del municipio de Delicias.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Trata de Personas, acudieron a 11 negociaciones de ese giro, donde documentaron 112 entrevistas y 250 series fotográficas, labores de investigación que descartaron posibles víctimas.

Durante la acción conjunta y coordinada con inspectores de la Subsecretaría de Gobernación del Estado, se clausuraron dos locales debido a que se localizaron dos menores de edad al interior, así como por negarse a la inspección, aunado a no contar con documentación de uso de suelo.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia refrenda su compromiso de combatir los delitos cometidos en perjuicio de niñas y mujeres en el Estado.

Advertismentspot_img

RELEVANTES