sábado, mayo 25, 2024

Arte en las calles ofreció una tarde con mucha diversión

La compañía titular de teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA), se presentó ayer por la tarde con la obra 10 monólogos en un sólo acto; puesta en escena muy original en la que los estudiantes de teatro, bajo la dirección de Ángela Gastelum, representaron diferentes personajes de la lotería mexicana.

Con una asistencia muy entusiasta, la obra se desenvolvió entre la emoción y la sorpresa de los espectadores que en todo momento se mostraron muy atentos a las historias ahí contadas.

Al terminar, el público ofreció un cálido aplauso como reconocimiento al desenvolvimiento de los actores arriba del escenario, todos alumnos del CMA.

Una vez terminada la representación, los presentes degustaron palomitas y se pusieron a bailar y cantar al ritmo de la música regional con la agrupación Los Carrizales.

La tarde transcurrió en un ambiente relajado, alegre y divertido en el cual los presentes disfrutaron de pasar tiempo de una manera diferente, de sana convivencia con la familia y los amigos.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a toda la población fronteriza a seguir sumándose en cada evento, para así apoyar las diferentes actividades organizadas en beneficio de la comunidad.

Para obtener toda la información del IPACULT se pueden visitar las redes sociales del Instituto en Facebook, Instagram y TikTok, además del sitio www.ipacult.org y ahora también en WhatsApp siguiendo la liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAN4038KMqjR3mXvz2E

Advertismentspot_img

RELEVANTES