jueves, mayo 30, 2024

Detenido en flagrancia por posesión de arma de fuego

El Grupo de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Norte, detuvo a David Esteban G. S., de 21 años edad, en posesión de un arma de fuego tipo fusil cuando transitaba en un vehículo en calles de Ciudad Juárez.

Fue en calles de la colonia Altavista cuando se detuvo al conductor de un vehículo tipo SUV, color gris, marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2011, con matrículas del estado de Chihuahua.

Durante la inspección, se le aseguró un arma de fuego tipo fusil con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles calibre 556 mm x 45.

Una vez que se le leyeron sus derechos, quedó detenido por el delito flagrante de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal.**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES