sábado, mayo 25, 2024

Asegura Fiscalía Noroeste lugar tras hallazgo de restos óseos y fragmentos de vasijas.

Asegura Fiscalía Noroeste lugar tras hallazgo de restos óseos y fragmentos de vasijas.

Se notificó al Instituto Nacional de Antropología e Historia La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, a través de la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales, aseguraron restos óseos en excavaciones realizadas por trabajadores en el interior de un rancho ubicado en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

El policía radio-operador en turno recibió el reporte que avisaba del hallazgo de restos óseos dentro de la propiedad que se encuentra en la carretera que conduce de Nuevo Casas Grandes a Madera, a la altura del kilómetro 102 + 500.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y en Criminalística de Campo, una vez constituidos en el lugar, realizaron excavaciones y aseguraron algunos fragmentos de restos óseos, al parecer de origen humano, los cuales fueron trasladados a los laboratorios forenses para los estudios periciales que determinen si corresponden a alguna persona, el sexo, tiempo y probable causa de fallecimiento.

Dentro de los trabajos de remoción de tierra, aseguraron fragmentos de vasijas, por lo que se dio puntual aviso al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Advertismentspot_img

RELEVANTES