miércoles, mayo 29, 2024

Todo listo para la segunda Cruzada Rosa

El Gobierno Municipal se encuentra listo para llevar la segunda Cruzada Rosa a los vecinos del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec y áreas cercanas.

El objetivo es que las mujeres se realicen estudios para detectar a tiempo el cáncer de mama.De 9:00 a 14:00 horas se ofrecerán diversos servicios a la comunidad, varios de ellos enfocados a la salud como mastografías, rayos X, papanicolaou y consultas médicas generales.

Además se ofrecerá una plática de rehabilitación post mastectomía para las mujeres que han vencido el cáncer.

Otros servicios que ofrecerán serán: examen de la vista con entrega gratuita de anteojos, atención a la salud mental y becas de rehabilitación, trámites de marbetes para personas con discapacidad, apoyo psicológico, consultas con nutriólogos y servicio dental.

Para que las asistentes además de atender su salud, inviertan su tiempo en lucir más bonitas, se ofrecerá cortes de cabello, aplicación de pestañas y gelish.

Los servicios y apoyos que se ofrezcan de manera gratuita serán múltiples, por tal motivo también se ofrecerán becas de equidad social, asesorías del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), bolsa de trabajo, engomados ecológicos, entregas de tinacos de agua, gestión para material de construcción, exhibición de primeros auxilios y entrega de despensas, entre otros beneficios.

Advertismentspot_img

RELEVANTES