viernes, febrero 23, 2024

Cautiva Pedro Fernández a más de 5 mil asistentes con su concierto en Parral

El exitoso evento tuvo lugar en el Foro Villista del municipio, en el marco de las actividades del Festival Internacional Chihuahua 2023.

Con gran éxito y ante la presencia de 5 mil 500 personas, se llevó a cabo el concierto de Pedro Fernández en el Foro Villista de Hidalgo del Parral, como parte de la programación del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2023, organizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura.

Al ritmo de su famosa “Canción del Mariachi”, el artista mexicano arribó al escenario en punto de las 8:30 de la noche, ataviado con un traje de charro gris y una majestuosa capa roja que lo hicieron adueñarse del recinto desde ese momento, entre los gritos y aplausos de la gente que esperaba ansiosa su presencia.

Los ánimos se encendieron al máximo cuando “Pedrito”, como es llamado cariñosamente por el público que sigue su carrera desde que era niño, interpretó éxitos como “La de la mochila azul” y “El aventurero”, temas que le han dado reconocimiento internacional como uno de los artistas más importantes de música regional mexicana.

“Les quiero decir que esta noche para nosotros es muy especial, este no es un concierto más, es un concierto único en donde entregaremos nuestro máximo para que se lleven lo mejor de nosotros. Gracias por aplaudirnos, querernos y permitirnos estar aquí”, manifestó el cantante.

A lo largo de esa jornada de actividades correspondientes al FICH, los parralenses pudieron disfrutar también del divertido show clown “Pic nic para uno”, que consiguió provocar risas y aplausos de los presentes.

Asimismo, como antesala al espectáculo principal de Pedro Fernández, el talentoso cantante chihuahuense Damián Valenzuela, deleitó al público con su música country y los preparó para lo que sería una velada inolvidable.

El Festival Internacional Chihuahua se lleva a cabo del 12 al 29 de octubre con eventos de danza, música, teatro, artes visuales y cine, en cinco municipios de la entidad: Chihuahua, Parral, Juárez, Delicias y Cuauhtémoc.Consulte toda la programación en www.culturachihuahua.com/fich.

Advertismentspot_img

RELEVANTES