jueves, mayo 30, 2024

Reciben agentes viales a visitantes del Jardín de Niños Simone de Beauvoir y del Jardín de Niños Vivaldi

Un total de 240 alumnos, 40 padres y madres de familia, así como 13 docentes de los jardines de niños Simone de Beauvoir y Vivaldi, fueron recibidos durante este día por los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, en donde disfrutaron de un recorrido guiado.

Durante estos recorridos, los visitantes experimentan y comprenden los conceptos vigentes sobre educación vial, además de reforzar la difusión de una mejor cultura vial que beneficie a la comunidad juarense.

En una de las visitas fueron atendidos 180 menores, 35 adultos y 8 docentes del Jardín de Niños Vivaldi, quienes se divirtieron en la Mini Ciudad Vial. También, se recibió a 60 pequeños, 15 adultos y 5 docentes del Jardín de Niños Simone de Beauvoir.A todos ellos les explicaron los motivos por los que son aplicadas las infracciones a los conductores, así como los derechos y las obligaciones que como peatones tenemos.

En ambos casos los oficiales guiaron a los visitantes durante su estancia por la Mini Ciudad Vial y les mostraron el museo al Policía Vial ubicado al interior, además de llevarlos a recorrer el circuito vial que se compone por el bulevar Del Niño, la avenida Educación Vial y el Paseo de los Abuelos.

Se puede agendar una visita a las instalaciones de Educación Vial comunicándose de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, a través de los teléfonos 656-737-0334 y el 656-737-0335.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad

Advertismentspot_img

RELEVANTES