viernes, febrero 23, 2024

Lo vinculan a proceso penal por delitos sexuales contra adolescente en NCG

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en el municipio de Nuevo Casas Grandes obtuvieron un auto de vinculación a proceso penal en contra de Adrían Alberto H.M. al acreditar su probable participación en el delito de Violación Agravada en perjuicio de una adolescente.

La imputación expuesta por esta representación social establece que la madrugada del 07 de agosto del 2021 agredió sexualmente a la víctima de 14 años mientras se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia Colosio en la ciudad de Casas Grandes.

También, se le inició un proceso penal por un segundo hecho ocurrido la madrugada del 11 de agosto del 2021 en una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Reforma.

El Juez conocedor de la causa penal consideró suficientes los argumentos incriminatorios y datos de prueba invocados por esta Fiscalía por lo que resolvió iniciar un proceso penal en su contra y mantener las medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, como son firma periódica, no molestar a la víctima y no acercarse a lugares donde concurran.

Advertismentspot_img

RELEVANTES