viernes, febrero 23, 2024

AMLO ESTARÁ ESTE DOMINGO EN GUERRERO PARA EVALUAR APOYO A DAMNIFICADOS POR “OTIS”

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estará la tarde de este domingo en Acapulco, Guerrero, para encabezar la evaluación de acciones para apoyar a damnificados por el huracán “Otis”, la cual calificó como “tremenda tragedia”.

“Les aviso de que voy estar por la tarde allá con ustedes, allá nos vemos, para hacer la evaluación de la tarde, un abrazo”, expresó.

En un enlace con su gabinete de seguridad y con la gobernadora Evelyn Salgado, para conocer el avance de las acciones, para atender la emergencia, López Obrador afirmó que desde las primera horas después del huracán viajaron al puerto la mayoría de los secretarios del gobierno federal.

Señaló que “por el bien de todos” es necesario poner lo más pronto posible de pie al puerto de Acapulco.

“Estamos informando de lo se está llevando a cabo en Acapulco con la participación de todas, todos. Todo el gobierno estamos trabajando de manera coordinada el gobierno municipal, desde luego el gobierno del estado y todo el gobierno federal están allá, la mayoría delos secretarios del gobierno federal desde horas después de esta tremenda tragedia.

“Es informarle a la gente de cómo vamos en el plan de restaurar, restablecer, poner de pie a Acapulco lo más pronto posible. Por el bien de todos poner de pie a Acapulco, al querido puerto de Acapulco. También atendiendo a municipios cercanos como San Marcos, como Coyuca de Benítez que también resultaron afectados y cuando hablo de Acapulco, hablo del medio urbano, de la ciudad y también de las comunidades del medio rural del municipio de Acapulco”, dijo.

Advertismentspot_img

RELEVANTES