viernes, febrero 23, 2024

Gran actuación orquestal en las Sinfonías comunitarias

Los habitantes del fraccionamiento Riberas del Bravo y áreas aledañas disfrutaron de un gran concierto al presentarse ayer en esta parte de la ciudad las Sinfonías Comunitarias, programa organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

El concierto estuvo a cargo de la Banda Sinfónica Comunitaria Riberas del Bravo, dirigida por Gonzalo Ugalde.A partir de las 3:30 de la tarde se escucharon los primeros acordes que marcaron el comienzo del recital que deleitó a todos los presentes.

Los más de 30 niños, niñas y adolescentes que forman parte de la orquesta, demostraron su talento que acompañaron con el entusiasmo que les provoca su pasión por la música, logrando que la tarde transcurriera de una manera amena y diferente para los residentes de Riberas del Bravo.

Con un aforo completo y un repertorio variado, el espectáculo musical hizo un recorrido que transportó a los presentes por diversas épocas y estilos. Al finalizar la presentación, el público agradeció la experiencia de vivir la música de forma presencial con un caluroso aplauso seguido de la clásica solicitud de otra pieza más.

El IPACULT pretende continuar con actividades de esta naturaleza para cumplir así el compromiso con la población fronteriza, ofreciendo diferentes espacios y plataformas para ser agente de promoción y fomento de la cultura y el arte, expresó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto.

Advertismentspot_img

RELEVANTES