viernes, marzo 1, 2024

Nutriólogo Omar Francisco Ruiz de NCG participa como ponente en congreso internacional de nutrición.

El Lic. en nutrición Omar Francisco Ruiz se presentó en la ciudad de León Guanajuato en el 3er congreso internacional de nutrición de la Federación Nacional de Colegios y Asociaciones de Nutrición en México, con el tema: Estrategias y ambientes de aprendizaje en pacientes que viven con diabetes.

En dicho tema se especifica la importancia de que los pacientes que viven con esta enfermedad sean expertos en el cuidado de su salud y alimentación por lo que brindó herramientas para que los nutriólogos enseñen de una manera efectiva como primera línea de tratamiento y prevención de la diabetes mellitus.

El nutriólogo fue parte de los siete ponentes seleccionados en el estado de Chihuahua para este congreso entre docentes e investigadores.

Cabe destacar que el colegio de Chihuahua tuvo mayor representación con ponencias y temas de gran relevancia para el gremio de la nutrición.

Se espera que para el próximo año se celebre el congreso internacional en nuestro estado, para así impulsar y promover la actualización continua en nutriólogos, estudiantes y profesionales de la salud.

Advertismentspot_img

RELEVANTES