sábado, marzo 2, 2024

Pronostican temperatura máxima de 9 grados Celsius para este lunes

La dirección del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un lunes nublado con una temperatura máxima de 9 grados Celsius, mientras que la mínima será de 3 °C para esta noche.Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana martes se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura máxima de 14 °C, mientras que la mínima será de 4 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 18 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.El Servicio Meteorológico Nacional informa que se espera que el frente frío número 8, recorra rápidamente el litoral del Golfo de México e interaccione con la extensa circulación de la tormenta tropical Pilar.

Se estima ambiente de frío a muy frío durante esta mañana y noche para la mayor parte de la República Mexicana.Por otra parte, la masa de aire ártico asociada al frente, ocasionará ambiente de frío a muy frío durante la mañana y noche, así como temperaturas de -10 a -5 grados Celsius, con heladas en sierras de Chihuahua y Durango.

Existirán condiciones para la caída de aguanieve o nieve durante la noche de hoy y la madrugada del martes en sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León.

Advertismentspot_img

RELEVANTES