sábado, marzo 2, 2024

¿Quieres participar en el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana?

La Dirección de Educación Municipal invita a participar en el Desfile Cívico-Deportivo en Conmemoración por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, evento que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.

La convocatoria concluye el viernes 3 de noviembre y va dirigida a instituciones educativas de nivel superior y medio básico, así como a los clubes de servicio, asociaciones de charros y demás agrupaciones civiles y deportivas, informó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Indicó que el desfile está programado para dar inicio a las 10:00 de la mañana en la avenida 16 de Septiembre y se espera la participación de varias direcciones municipales como la Coordinación General de Seguridad Vial, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, entre otras.

Las personas interesadas en participar pueden acudir a las oficinas de Educación en las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda, o comunicarse al número telefónico 656-737-0600. También pueden enviar un correo electrónico al correo actos.civicos@gmail.com

Para participar se requiere llevar una ficha informativa impresa con letra tipo Arial en número 12, con varios datos como el logotipo de la institución, nombre completo de la misma, año de la fundación, misión y visión, nombre completo del director o presidente de la institución y número de teléfono del contacto, además de los logros con los que hayan destacado este año, ya sea deportivo, cultural o altruista.

Las reuniones con los líderes de las instituciones y organizaciones participantes serán los días 3 y 13 de noviembre, ambas a las 10:00 de la mañana en el Auditorio Municipal Benito Juárez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES