Después de la balacera en el estacionamiento del Alsuper Reliz, agentes de la Policía Municipal y Fiscalía, detuvieron a los presuntos perpetradores tras un seguimiento por cámaras de vigilancia.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizó la detención de tres presuntos sujetos que dispararon a un hombre dentro de su vehículo al exterior del Alsuper Reliz.
En la escena del tiroteo recolectaron 30 casquillos calibre .223 milímetros y gracias a la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado lograron el aseguramiento de las armas involucradas en los hechos.
Fue la tarde del jueves cuando ocurrió el tiroteo y se les dio seguimiento por la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) a quienes viajaban a bordo de un vehículo de color perla abandonando la ciudad en el arco Chihuahua-Juárez.
Lectora de placas del PECUU detectó que el vehículo transitaba por la Teófilo Borunda, se realizó un operativo mediante la Unidad de Investigación Policial de la DSPM con apoyo de la Subdirección de Inteligencia, ubicándolo en la calle Politécnico Nacional, atrás del centro comercial Fashion Mall, y procedieron a realizar la detención.
Los detenidos son identificados como Omar F., Julio C. y Daniel M., quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, institución que se hará cargo del proceso y realizará las investigaciones pertinentes.
Será la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.




