viernes, febrero 23, 2024

Se abrirán inscripciones en la Academia Municipal de las Artes

Para este mes de enero se abren las inscripciones con la oferta de los talleres de guitarra acústica, piano, canto, batería, saxofón, clarinete, ballet para niñas, dibujo, pintura y escultura en la Academia Municipal de las Artes (AMA), situada en Ignacio Ramírez y avenida Vicente Guerrero.

En este espacio artístico se ofrecen los talleres más demandados por la comunidad, por lo que se atiende a los alumnos a partir de los 4 años y sin límite de edad, dependiendo de las habilidades así como de las preferencias artísticas del mismo.

Las inscripciones quedan abiertas el día 15 de enero. El interesado deberá acudir en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde a las instalaciones de la AMA para solicitar la ficha de pago y así proporcionarle también los horarios de clases.Las clases comienzan el 19 de febrero, siendo el fin de cursos el 20 de junio del presente año. Para mayores informes, favor de enviar sus dudas al correo electrónico ama@ipacult.org o al ama.asistente@gmail.comLa AMA es el lugar ideal para iniciar, o bien, para impulsar el desenvolvimiento de las y los niños, además de las y los jóvenes, asimismo de los adultos en las diversas disciplinas artísticas, ya que se cuenta con clases divididas por edades y por niveles, dio a conocer Elizabeth Juárez coordinadora de la academia

Advertismentspot_img

RELEVANTES