viernes, febrero 23, 2024

El boxeador juarense Alan “Cachorro” Solís se concentrará en Cuba

El boxeador juarense Alan “Cachorro” Solís, galardonado como deportista del año 2022, buscará su rehabilitación emocional y física en Cuba, para regresar al boxeo lo más pronto posible, luego de que sufrió una severa lesión en la mandíbula.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el pugilista, quien estuvo acompañado de su padre y entrenador Javier Enoc Solís, así como el médico especialista en salud mental laboral, Harold Ochoa.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante reconoció el trabajo del joven boxeador, quien confía saldrá airoso en su proceso médico.“Lo vimos en la última pelea donde entregó todo, porque sabemos que es un guerrero y pronto volverá con más animo tras su proceso, física y mentalmente de Cuba”, expresó.

El 13 de mayo del 2022, Solís sufrió una lesión al pelear con el tapatío José García; en el quinto round García conectó en varias ocasiones al cuerpo y al rostro del juarense, lo que le provocó una lesión en la mandíbula, por lo que no pudo salir para el sexto round en la función denominada “Tierra de Campeones” de WCF Promotions.

Advertismentspot_img

RELEVANTES