viernes, febrero 23, 2024

Movimiento Ciudadano aún no define candidaturas para alcaldía de Nuevo Casas Grandes

Dirigente estatal señala que designación de candidatos se anunciará a través de los canales oficiales de Movimiento Ciudadano.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que esta fuerza política mantiene la valoración de los perfiles contendientes para la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, destacando que aún no se emite ninguna designación oficial para la contienda electoral.

“Movimiento Ciudadano es la fuerza política de mayor crecimiento en todo el Noroeste, en Nuevo Casas Grandes hemos conjuntado a miles de ciudadanos libres, a jóvenes, a liderazgos probados, a luchadores incansables, tenemos grandes hombres y mujeres decididos a trabajar por esta región y estamos valorando cada uno de esos perfiles para tomar una decisión”, declaró Francisco Sánchez.

El dirigente estatal remarcó que aún no hay una definición para la fórmula que presentará Movimiento Ciudadano en Nuevo Casas Grandes, sin embargo adelantó que se presentará candidaturas ganadoras en todos los municipios de Chihuahua.

Asimismo, informó, las designaciones de candidaturas se darán a conocer a través de los canales oficiales de Movimiento Ciudadano, esto de acuerdo a los tiempos y la normativa electoral.

Advertismentspot_img

RELEVANTES