viernes, febrero 23, 2024

ELIGEN A CANDIDATOS A REGIDOR Y SÍNDICO EN EL CDM DEL PRI

En sesión celebrada la noche del miércoles 7, el Consejo Político Municipal del PRI NCG, eligió a quienes serán los candidatos a regidurías y la sindictura por el PRI en el proceso electoral de este año 2024.

En la sesión participaron poco mas de 40 integrantes del Consejo Plolítico Municipal, quienes por medio de voto emitido en cédula y de modo secreto, eligieron a quienes formarán parte de la planilla que presentará la coalición que integran el PAN, PRI y PRD.

Quienes obtuvieron mas votación fueron Mónica González, el Dr. Benjamín Vargas y Sergio Saláis como candidatos a regidores, mientras que para la sindicatura fue designado Oscar Humberto López Juárez.

Ahora, lo que sigue, informó Manuel Rodríguez Piña, será enviar al CDE del PRI, el documento en el que se da a conocer la decisión tomada por el Consejo Político Municipal, para su ratificación y hacerlo oficial y del conocimiento de los otros partidos.

Falta también, agregó, que se integre la terna de quienes podrían entrar en el proceso de asignación de “regidores plurinominales”, de acuerdo a lo que marca el Art. 106 de la Ley Electoral, pero eso ya está en manos de la comisión estatal correspondiente.

Por el lado del PAN y del PRD aún no se dan a conocer los nombres de sus representantes en la planilla que encabezará el PAN para la presidencia municipal.

Advertismentspot_img

RELEVANTES