viernes, febrero 23, 2024

Promueve el Presidente Pérez Cuéllar negocios de familias juarenses

Con el objetivo de promover los negocios de familias juarenses que contribuyen con la economía de la ciudad y además generan empleos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió este día a la inauguración del restaurante Estación México.

El local se ubica en el centro comercial Soriana San Lorenzo y abrirá sus puertas al público a partir del lunes 12 de febrero. Su especialidad es la comida mexicana con sabor casero.

El alcalde invitó a la comunidad a visitar el local y degustar los platillos mexicanos que ofrecen los jóvenes emprendedores César y Daniel.Isaías Daniel Rosales, propietario del negocio, comentó que la decoración es similar a un acogedor patio mexicano, donde pueden degustar de diversos platillos típicos de la región en un ambiente familiar, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas.

La comida corrida, chiles rellenos, flautas, machaca con huevo, tacos y enchiladas son algunos de los platillos que degustarán los asistentes.Indicó que se ofrecerá un descuento especial al personal médico que acuda a consumir, pues él es médico de profesión y desea colaborar con sus colegas.

Aunque nació en Chihuahua, llegó a esta localidad hace 15 años con muchas pesadillas que aquí se convirtieron en sueños que nunca había imaginado, por lo que sus planes son seguir en esta frontera.En el corte de listón inaugural también estuvieron Sebastián Aguilera Brenes, director de Participación Ciudadana y el regidor Antonio Domínguez Alderete.

Advertismentspot_img

RELEVANTES