martes, julio 16, 2024

Comerciantes de la avenida Juárez preparan verbena popular

Dentro del marco del 113 aniversario de la Toma de Ciudad Juárez, comerciantes de la avenida Juárez llevarán a cabo una verbena popular el próximo 25 de mayo.

El objetivo es reactivar la economía de los negocios que se encuentran en dicha vialidad, indicó personal de la Dirección General de Desarrollo Económico.

Los locatarios sacarán a las banquetas sus sillas y mesas para que las familias disfruten de un ambiente de fiesta a partir de las 17:00 horas y hasta las 01:00 del domingo.

El objetivo es que los asistentes puedan disfrutar presentaciones musicales y visitar diversos negocios, por ello se cerrará el tráfico vehicular de la avenida Juárez, desde la calle Ignacio Mejía hasta la Azucenas.

Se colocarán dos escenarios, uno sobre la calle Ignacio Mejía y el otro en la Tlaxcala, donde tocarán sus mejores éxitos diferentes grupos de la localidad.

Comentó que en diciembre del año pasado se llevó a cabo con éxito la primer verbena popular “Toma de la Juárez”, por lo que esperan que este fin de semana acudan más visitantes.

Advertismentspot_img

RELEVANTES