domingo, julio 14, 2024

El MAHCH presenta “El aullido del lobo”

Si deseas conocer un libro de cuentos cortos para toda la familia, en donde la intención es dejar una enseñanza en cada historia, definitivamente tienes que acudir este sábado 25 de mayo a las 2:00 de la tarde al Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

La encargada del recinto dijo que se presentará el libro “El Aullido del Lobo” con el objetivo de difundir la cultura en todas sus formas, es por lo que el museo te ofrece la opción de conectar este fin de semana con la literatura de una manera gratuita.

De la autoría de María Esther Rosas Olmos, “El Aullido del Lobo” es un compendio de cuentos mágicos y llenos de fantasía que plasma historias arraigadas en la realidad en donde “Raksha” entrelaza lo cotidiano con lo extraordinario.

El personaje, busca dejar una enseñanza profunda en cada palabra expresada en esta obra literaria, ya que sus relatos están cargados de valores universales, los cuales invitan a la reflexión alentando a las y los lectores a descubrir la grandeza que yace en sus corazones, dio a conocer.

Detrás de cada página de este libro, late el espíritu incansable de una madre, líder y contadora de historias excepcional.

María Esther o como muchos la conocen, “Raksha” ha dedicado su vida a infundir alegría, sabiduría y valores en los corazones de cientos de niños y niñas a través de su incansable labor en los Scouts de México.

Con más de 30 años de entrega y dedicación a este movimiento, su compromiso con la formación integral de sus lobatos y lobeznas va más allá de las enseñanzas básicas; su misión ha sido sembrar semillas de lealtad, honor y superación en cada uno de ellos y de ellas.

Es por lo anterior que el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) abre la invitación a la comunidad fronteriza para que acuda a este evento, el cual está dirigido a toda la familia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES