domingo, julio 14, 2024

Invitan a participar en la Tercera Carrera Salesiana con causa

Invitan a participar en la Tercera Carrera Salesiana con causaCon la intención de promover la salud y el deporte, así como el apoyo a la juventud de Ciudad Juárez, se llevará a cabo la Tercera Carrera Salesiana “Corriendo por la juventud”, organizada por la asociación Desarrollo juvenil del Norte.

La carrera será el próximo domingo 26 de mayo a las 7:00 de la mañana en el Estadio de Béisbol Juárez, situado por la avenida Reforma.

La coordinadora del evento, Verónica García Alderete, informó que será una carrera de 3 kilómetros en categoría recreativa y 10 kilómetros para los atletas y personas que buscan desafíos en esta clase de competencias en ambas ramas, la varonil y femenil.

Además habrá una carrera de botargas con un recorrido de 200 metros, competencia que se espera sea llena de diversión y color para animar a los asistentes.

La bolsa acumulada para los ganadores de la carrera de 10 kilómetros será de 2 mil 500 pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil para el tercero.

El donativo recaudado será utilizado en la rehabilitación de las canchas deportivas del Oratorio Don Bosco y Oratorio Domingo Savio, situados en la colonia 16 de Septiembre.Las inscripciones se encuentran abiertas con un costo de 350 pesos que incluye un kit de corredor, playera, medalla y número de participante.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página www.djn.mx/carrera, también en las oficinas ubicadas en calle 20 de noviembre 4305 interior b2, colonia Los Nogales y el día del evento.

Advertismentspot_img

RELEVANTES