martes, julio 16, 2024

Juarense busca el Campeonato Mundial de Muay Thai

El artemarcialista juarense Sebastián Cruz Soto, considerado uno de los mejores peleadores en la especialidad muay thai, está listo para conseguir el título medio de Budo Sento Championship 2024.Cruz enfrentará a Antonio Totomol, un aguerrido peleador fuerte con manos peligrosas.

La pelea será el próximo viernes 31 de mayo en el Gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México, y se podrá ver a través de UFC Fight Pass y Fox Sports a las 7:30 de la tarde.

Sebastián Cruz está de regreso en Ciudad Juárez, tras pasar más de un año en Tailandia, donde mejoró sus técnicas y habilidades en ese país que vio nacer esta disciplina; además ha entrenado durante muchos años en el Dojo Lumpinee, a cargo del profesor Idelfonso Soberanes.

Tiene en su vitrina títulos mundiales y nacionales, pero llegó una etapa en su desarrollo en la que quiso evolucionar y se fue a vivir al país asiático, por lo que ahora ve con buenos ojos esta oportunidad de representar a México en una de las empresas más importantes de combate.

“Tengo más de un año que no peleo acá, me da mucha ilusión poder representar a mi país, volver a pelear por la bandera, con esta pelea ahora es ver que tanto se ha aprendido en el viaje, que tanto valió la pena estar allá y que tanto se transmite esa experiencia en el circuito mexicano”, dijo Cruz Soto.

Advertismentspot_img

RELEVANTES