domingo, julio 14, 2024

Detienen a hombre por abuso sexual en Namiquipa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Alicesar M. O., de 25 años de edad, por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Las investigaciones ministeriales establecen que los hechos constitutivos de delito se registraron en varias ocasiones, siendo en el periodo que comprende del mes de junio a agosto del 2023, según se señala en la denuncia.

El reporte indica que el ahora detenido, aprovechaba la confianza tanto de la víctima como de familiares, para realizar tocamientos de carácter sexual en contra de la menor de quien se reservan los datos de identidad, hechos ocurridos en la localidad de Las Cruces, Namiquipa.

Alicesar M. O., fue detenido por agentes ministeriales en el mismo poblado y trasladado a Cuauhtémoc para ponerlo a disposición del Juez que emitió la respectiva orden de aprehensión.**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES