martes, julio 16, 2024

Encuestas presidenciales 2024: Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez presumen primer lugar de encuestadoras

Ambas candidatas pelean palmo a palmo por el voto de los ciudadanos para definir quién será la primera Presidenta en la historia de México.

Cada vez está más cerca el momento de las Elecciones Presidenciales en México, por lo que la época de las encuestas no se detiene. Es por eso que, cada una de las candidatas, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, anuncian que ganarán con un amplio margen a sus contrincantes. Sin embargo, la realidad parece que será otra, con resultados previos que apuntan a que, incluso, Xóchitl Gálvez ha pasado del segundo lugar al tercero, siendo superada por Jorge Álvarez Máynez.

Si bien ninguna de las encuestas realizadas son finales, sí parece que el rumbo ya está tomado para que triunfe la científica, sucediendo a Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de nuestro país.

Sheinbaum confía en su victoria en Elecciones Presidenciales

De este modo, la integrante de los partidos Morena, PT y PVEM ha demostrado que cuenta con la preferencia de muchas personas, de cara a lo que se vivirá en el próximo mes de junio en las Elecciones Presidenciales.

Con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien se encuentra al frente en las encuestas que se han hecho en varias escuelas, superando tanto a Álvarez Maynez y a Gálvez Ruiz, parece ser que su victoria está más que asegurada para que mantenga le hegemonía de la llamada Cuarta Transformación de México que inició AMLO.

Xóchitl Gálvez asegura que va en primer lugar para Elecciones 2024

Es así como las encuestas que se realizan en los últimos días, del Sheinbaum Pardo obtuvo más del 50% de los votos que piensan ser emitidos este 2 de junio.

Advertismentspot_img

RELEVANTES