martes, julio 16, 2024

Invita DIF Municipal a taller de Crianza Positiva en CASEF Olivia Espinosa

Fortalecer los hogares juarenses y prevenir la violencia familiar es la intención del Taller de Crianza Positiva que se llevará a cabo en el CASEF Olivia Espinosa.

El curso se llevará a cabo el 24 y 31 de mayo de 9:00 a 12:00 horas en el CASEF ubicado en la calle Yolanda Quirarte de Sánchez 299 en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez.

Las y los asistentes serán orientados por psicólogos especializados en temas sobre los tipos de familia; estilos de crianza; etapas de desarrollo de las niñas, niños y adolescentes.

También se les hablará de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes; técnicas para establecer límites; regulación emocional para adultos y prevención de la violencia familiar, entre otros.

Estos talleres están abiertos al público en general, con la intención de que las madres y los padres de familia se lleven herramientas a sus hogares que puedan replicar con sus hijas e hijos, con el fin de que se establezca un ambiente de amor, cariño y confianza.

El Taller de Crianza Positiva se llevará a cabo en los diferentes Centros de Atención Psicológica del DIF Municipal con el propósito de disminuir el maltrato y la violencia en los hogares de esta ciudad fronteriza, además se busca atender las principales necesidades de las familias que acuden a esta actividad.

Anteriormente este taller se realizó en las instalaciones del Centro de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) Sevilla, Siglo XXI y Florece Riberas del Bravo.Para mayor información puede comunicarse a los números de teléfono del CASEF Olivia Espinosa al 656 397 3392 y 656 397 3197.

Advertismentspot_img

RELEVANTES