domingo, julio 14, 2024

Preparan verbena popular para el sábado en la avenida Juárez

En el marco del 113 aniversario de la Toma de Ciudad Juárez, el próximo sábado 25 se realizará la verbena popular denominada “Toma de la Juarez”.

El titular de la Dirección General de Desarrollo Económico mencionó que en este evento que se efectuará en la avenida Juárez, habrá eventos artísticos desde las 5:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana.

Indicó que el objetivo es apoyar a los empresarios y comerciantes de este sector mediante eventos culturales, artísticos y musicales para atraer turismo.

Explicó que se colocarán dos escenarios, uno a la altura de la calle Ignacio Mejía y el otro en la calle Tlaxcala. Los eventos musicales estarán a cargo de grupos juarenses, con lo cual se apoyará al talento juarense.

El programa artístico contempla la presentación de música con distintos géneros como el mariachi, sierreña y el tributo a los Beatles.

Dio a conocer que desde las 12:00 horas hasta las primeras horas del día siguiente estará cerrada esta avenida en el tramo de la calle Tlaxcala hasta la Ignacio Mejía.

El objetivo es ofrecer un evento familiar con el que se reactive esta zona, pero además retomar la vida nocturna del sector dijo Alberto Martínez, uno de los empresarios de la Juárez.

Comentó que esperan una afluencia aproximada a las 7 mil personas, por lo que se espera transmitir la importancia de la avenida Juárez y lo emblemático del sector.

Dijo que esta zona de la ciudad es conocida porque en varias ocasiones es visitada por turistas de la vecina ciudad El Paso, Texas, pero el fin es que siga la reactivación del lugar.

Advertismentspot_img

RELEVANTES