martes, julio 16, 2024

Se integra SEPSA a Programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

La empresa SEPSA -Grupo de Seguridad Integral, se sumó este día al Programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.

Marisa Flores, encargada de la bolsa de empleo para personas con discapacidad en la Coordinación de Atención Ciudadana del Municipio, reconoció estas prácticas de inclusión con acciones que facilitan a las personas ejercer el derecho fundamental del acceso al trabajo.

Exhortó a los empresarios a unirse a este programa en el que ya participan varias empresas.Por su parte, SEPSA contrató a personas con discapacidad auditiva, quienes serán operadores de valores en gestión de efectivo, además de un intérprete de Lengua de Señas Mexicana.

El Grupo de Seguridad Integral ha contratado a cerca de 60 personas con discapacidad auditiva en las sucursales de la Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León; Tijuana y ahora Ciudad Juárez.

La empresa SEPSA valora a las personas con discapacidad y observa las diferencias individuales no como un obstáculo, sino como una oportunidad para el enriquecimiento de la organización, sociedad y de un mundo más equitativo y respetuoso.

El Municipio tiene a su cargo, en la Coordinación de Atención Ciudadana, la bolsa de empleo para personas con discapacidad, por lo que los interesados en participar deben entregar documentos en la dependencia, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Para mayores informes pueden comunicarse al número (656) 737 0000 Extensión 70113 ó al número de WhatsApp (656) 311 3211.

Advertismentspot_img

RELEVANTES