domingo, julio 14, 2024

Seguridad Vial da visita guiada y conforma brigada escolar en escuelas de la localidad

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial dieron un recorrido guiado por las instalaciones de la Mini Ciudad Vial a la comunidad escolar de la Primaria Abraham González, además de capacitar a 18 personas para conformar una brigada escolar en el preescolar Rubén Darío.

En el caso del recorrido guiado, los visitantes recibieron una plática ilustrada sobre el respeto y el cumplimiento al Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, además conocieron el museo al Agente Vial, el bulevar Del Niño, la avenida Educación Vial y el Paseo de Los abuelos.

Por otro lado, la brigada escolar del Jardín de Niños Rubén Darío quedó conformada por 18 personas, a quienes se les capacitó en temas como: la identificación de zonas conflictivas, señalamientos viales, solución de conflictos y aditamentos que usa un brigadista.

Los centros escolares de la localidad que deseen agendar y recibir estos programas pueden comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir en horario de oficina a las instalaciones de Educación Vial que se ubican en avenida Heroico Colegio Militar casi esquina con calle Universidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES