domingo, julio 14, 2024

Continuará en 33 °C temperatura máxima

La temperatura máxima en la ciudad continuará registrándose en los 33 grados Centígrados de hoy al sábado, de acuerdo al pronóstico de la Dirección General de Protección Civil.La velocidad del viento se mantendrá de 5 a 29 kilómetros por hora con la posibilidad de ráfagas que alcanzarán una fuerza de 29 a 45 kilómetros por hora entre las 11:00 y 13:00 horas, dio a conocer.La probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas para hoy son menores del 5 por ciento.

Los cambios de temperatura del 23 al 25 de mayo no tienen mucha variante hasta el momento, la máxima será de 33 °C y la mínima alrededor de 18 °C, con excepción del viernes que se pronostica en 19 grados.

Los vientos se mantendrán en promedio de 5 a 28 kilómetros por hora y las ráfagas entre 29 y 45 kilómetros, con excepción del sábado que podrían incrementar hasta los 50 kilómetros por hora.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la tercera onda de calor de la temporada sobre el territorio nacional.

A su vez, una línea seca prevalecerá en el norte del país en interacción con un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, divergencia en altura, la corriente en chorro subtropical ocasionará rachas fuertes de viento en el noroeste, norte, noreste y centro de la República Mexicana.

Advertismentspot_img

RELEVANTES