domingo, julio 14, 2024

Dan recorrido guiado a estudiantes del Jardín de Niños Gregorio M. Solís por la Mini Ciudad Vial

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial destacamentados en el área de Educación Vial, dieron un recorrido guiado a 17 alumnos, 17 padres de familia y a un docente del Jardín de Niños Gregorio M. Solís, por las instalaciones de la Mini Ciudad Vial.

Lo anterior como parte del esfuerzo de esta dependencia municipal que busca fortalecer la difusión de una mejor cultura vial en nuestra ciudad, por lo que en el lugar, los visitantes dieron un recorrido por el museo al Agente Vial, el bulevar Del Niño, la avenida Educación Vial, así como por el Paseo de Los abuelos y las áreas de recreación.

Además, recibieron una charla sobre la importancia de cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, esto con el fin de fomentar los buenos hábitos tanto como automovilistas, como peatones.

Las escuelas de la localidad interesadas en realizar una visita, pueden agendar una visita a la Escuela Vial acudiendo directamente a las instalaciones que se ubican sobre la avenida Heroico Colegio Militar casi esquina con calle Universidad en horario de oficina, o bien, comunicándose a los teléfonos 656-737-0334 o al 656-737-0335.

Advertismentspot_img

RELEVANTES