martes, julio 16, 2024

Balacera en Aldama; emboscaron a coordinador y a agentes de Fiscalía

En Aldama, cerca de la madrugada de este viernes, se registró un ataque armado en contra del coordinador de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Juan Carlos Arriaga, y más oficiales de la Agencia Estatal de Investigación.

Los hechos se presentaron en el cruce de las calles Carmen Serdán y Camilo Torres, al exterior de una maquiladora, cuando sujetos armados a bordo de varios automóviles atacaron al elemento y dos de sus escoltas.

Se implementó un fuerte operativo pues cuando se registró el ataque los elementos solicitaron apoyo. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército, Guardia Nacional y policías de Aldama, se movilizaron al lugar. Durante los hechos se repelió la agresión armada.

Paramédicos atendieron al coordinador, quien resultó herido, y lo trasladaron a un hospital para su mayor valoración médica.

En el cruce de calles donde ocurrieron los hechos, en las inmediaciones de la colonia Bosques de San Guillermo, acordonaron la zona para efectuar el peritaje correspondiente, mientras los elementos de las diversas corporaciones realizaban recorridos por sectores aledaños para tratar de capturar a los presuntos responsables.

Advertismentspot_img

RELEVANTES