martes, julio 16, 2024

ExpresArte es tu derecho y está en las escuelas de la ciudad

Este día, las y los alumnos de la escuela Primaria Emilio Carranza de la colonia Cuauhtémoc tuvieron la oportunidad de recibir el programa “ExpresArte es tu derecho”, el cual promueve el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Break dance, taller de alebrijes, cuenta cuentos, ensamble de cámara orquestal, taller de pintura, teatro guiñol, taller de máscaras, taller de ecología, educación vial y muchas otras actividades, son las que disfrutaron las y los alumnos del plantel.

La titular del Instituto comentó que el objetivo es dar a conocer a las infancias sus derechos y obligaciones, buscando que más escuelas se sumen a esta actividad que beneficia a todas y todos.

ExpresArte es tu derecho, se lleva a cabo con la colaboración de Gerardo Medina (Freeman), Mariana Solórzano, Armando Molina y el Cuarteto de voces, quienes dan el toque musical al este evento, informó.

De manera coordinada con el IPACULT y buscando el beneficio de la niñez, participan en esta acción diferentes dependencias como el DIF Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Instituto del Deporte y Cultura Física, Dirección de Ecología, Coordinación General de Seguridad Vial y el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Si deseas llevar este programa a tu escuela, es momento de que te comuniques vía correo electrónico a desarrollocultural@ipacult.org o direccion@ipacult.org para poder considerarte en la agenda de “ExpresArte es tu derecho”.

Advertismentspot_img

RELEVANTES