domingo, julio 14, 2024

Investiga FGE hechos en los que resultaron un menor y un joven de 18 años sin vida

Las víctimas fueron agredidas con armas de fuego en un domicilio de la colonia López Mateos.

Un menor de 13 años continúa recibiendo atención médicaLa Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, lleva a cabo minuciosas indagatorias para esclarecer un ataque armado que se registró la madrugada del jueves 23 de mayo en Ciudad Juárez, que dejó como saldo dos personas sin vida y una más lesionada.

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, en el que dos menores de 13 años de edad y un hombre de 18 años, fueron heridos por proyectil de arma de fuego.

Las víctimas fueron trasladadas por particulares para que recibieran atención médica y fue durante la madrugada, que el personal del hospital notificó a las autoridades ministeriales, informando del fallecimiento de uno de los menores, identificado con las iniciales E. Q. C. El día de hoy, aproximadamente a las 04:00 horas, se notificó el fallecimiento de César Fernando C. C., de 18 años de edad, quien había resultado herido en los mismos hechos.

En tanto, el otro menor de 13 años de edad, continúa recibiendo atención médica especializada y su estado de salud es reservado.

La Fiscalía General de Justicia mantiene las investigaciones para esclarecer estos hechos y refrenda su compromiso con la aplicación de la justicia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES