Un hombre, cuya edad se estima que ronde los 35 años, fue asesinado durante la madrugada de este domingo 7 de septiembre en el norte de la ciudad de Chihuahua.
Cerca de las 9 de la mañana, un habitante de la colonia Ponce de León subió al techo de su domicilio para trabajar en una reparación. Desde ahí observó el cuerpo de la víctima, quien yacía con una herida de bala en la cabeza, cometida de forma reciente.
El vecino notificó el hallazgo al número de emergencias 911. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron al lugar del crimen, que se ubica en la intersección de las calles Salomé Ureña y Cristóbal de Virues, cerca de la avenida de Las Industrias.
Una vez acordonado el sitio, agentes ministeriales recabaron evidencias para integrar la carpeta de investigación y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de Ley correspondiente.
Hasta ahora se desconoce mayor información de lo acontecido: el nombre del sujeto asesinado, el móvil del homicidio y la identidad del o de los victimarios. Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) indague estos puntos en el transcurso de las horas.
Horas antes, en un caso distinto, dos hombres armados ingresaron a una vivienda situada en el cruce de las calles Privada de José María Mata y Zaragoza, en la colonia Granjas, y dispararon en contra de dos hombres. Uno murió en el acto y otro fue trasladado de urgencia a un hospital.
Minutos después las corporaciones de seguridad hallaron a un sujeto de 35 años con una herida de bala en la espalda. De momento no existe certeza en torno a su estado de salud.
En un tercer ataque, cerca de las 5 de la mañana, un hombre perdió la vida en el fraccionamiento Bosques De San Pedro. Los agentes policíacos aseguraron en la escena casquillos percutidos de calibre .380.




